viernes, 15 de enero de 2010

Presentación

Hola! si has llegado hasta mi blog es porque o eres amiga mía y te he dado la dirección al mismo, o porque probablemente seas una mamá como yo y estés buscando información que puede que encuentres aquí...

Me llamo Adela y soy la mamá de una niña de 10 meses. Se me ha ocurrido crear este blog como medio para guardar toda la información que voy recopilando relacionada con los niños: actividades para realizar conjuntamente con ellos en la ciudad donde vivo (Madrid), recoger artículos interesantes y lecturas recomendadas.

Se trata de un blog personal y lo escribo desde la necesidad de poseer un sitio donde pueda centralizar esta información y tenerla fácilmente accesible.

Sin embargo, al mismo tiempo, me alegrará que otros padres también puedan beneficiarse de esta información, puesto que yo la he ido encontrado por diferentes medios. Y si dichos padres quieren intercambiar ideas sobre cómo pasan el tiempo con sus hijos, actividades que realizan con ellos, articulos o libros interesantes que han leído, para que todos nos podamos beneficiar de ello, pues fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario